• De nuevo el evento se desarrollará con medidas de bioseguridad por la pandemia.
San José del Cabo, Baja California Sur. Por tercer año consecutivo el hotel Hard Rock de Cabo San Lucas (CSL) será sede del evento mundial de turismo de convenciones World Meetings Forum (WMF), el cual de nueva cuenta se lleva a cabo en medio de diversos protocolos de bioseguridad.
En 2020 el WMF fue el primer evento en formato híbrido que se realizó en el destino, logrando convivencia entre diversos representantes del turismo de convenciones a nivel internacional sin que se registrara un solo caso positivo de Covid-19, lo que ha dado la pauta de cómo llevar a cabo eventos masivos en medio de una crisis sanitaria.
Del 29 de agosto al 1 de septiembre el evento recibirá a empresarios nacionales e internacionales de la industria del turismo de convenciones y eventos con el fin de desarrollar un nuevo modelo económico del sector en México, el cual no ha podido recuperarse del todo.
En el evento se calcula que habrá más de 32 mil reuniones para lograr el cierre de nuevas oportunidades de negocios, no sólo para Los Cabos, sino para todo el mundo.
“Junto con todos ellos nos encontraremos para platicar tendencias, oportunidades, intercambiar negocios y sobre todo seguir sumando esfuerzos para esta reactivación de la industria de reuniones Latinoamérica, del Caribe y por supuesto global”, dijo el presidente del WMF, Rafael Hernández.
Los Cabos es uno de los principales destinos de reuniones y turismo de negocios en México. Con instalaciones modernas y de clase mundial para este tipo de eventos, ha experimentado un reciente aumento en su infraestructura turística, es por tal que de nueva cuenta se eligió como sede del evento.
El 2021 será un año que continuará con la reactivación de la industria de reuniones, por lo que el WMF de Los Cabos busca ayudar a las empresas a generar conexiones más fuertes y productivas en los negocios.