• El alcalde electo confía en que se está haciendo un buen trabajo en la entrega-recepción y pidió que no se adelanten juicios y críticas: “eso no se hace”.
Cabo San Lucas, Baja California Sur. Semana a semana el alcalde electo Óscar Leggs Castro sostiene un encuentro virtual, a través de trasmisiones en vivo, con ciudadanos, quienes le cuestionan toda la clase de temas. Durante la transmisión del pasado fin de semana Leggs Castro recordó que el equipo de transición está trabajando para conocer en qué condiciones recibirá el Ayuntamiento, aclarando que no adelantarán juicios, ni mucho menos acusaciones.
“Nos comprometimos a estar informando periódicamente de los avances de estos trabajos para la transición del nuevo gobierno municipal, vamos bien, créanme. Se están haciendo bien las cosas, no podemos adelantar juicios, eso no se hace. Estamos con un equipo profesional y bueno, estamos trabajando para dar resultados y recibir como debe de ser”, dijo el alcalde electo.
Leggs Castro agradeció a su equipo de transición por el trabajo realizado y recordó una vez más a la ciudadanía que debe ser paciente en cuanto a las peticiones que le hacen, ya que el cargo lo tomará hasta el 28 de septiembre y no será hasta esa fecha cuando sea gobierno y comience a dar resultados.