La mujer sufrió un shock emocional, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos
La Paz, Baja California Sur.- Una mujer vecina de la colonia Miramar, fue víctima de un shock emocional la madrugada de ayer, luego de ser informada que su hijo se encontraba sin vida en una vivienda frente a la suya, señala el reporte de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.
El número de emergencias del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Comando, recibió pasadas las 02:30 horas del sábado, el reporte de que en el patio frontal de una vivienda de la citada colonia, se encontraba un masculino sin vida.
Vecinos del lugar informaron a los uniformados que la ahora víctima tenía su domicilio frente a donde fue encontrado, acudiendo los agentes a entrevistarse con los moradores, dialogando con una mujer quien al conocer la noticia, entró en crisis nerviosa derivando en un shock emocional que mereció atención médica para su estabilización, pues el ahora occiso resultó ser su hijo.
El lugar fue acordonado para que personal de Investigación, de Servicio Médico Forense y Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaran las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.