Los herederos de Emma Corrin y Josh O'Connor han llegado a 'The Crown'; la aclamada serie ya tiene a sus Carlos y Diana para la quinta temporada
CIUDAD DE MÉXICO.
Los herederos de Emma Corrin y Josh O'Connor han llegado a 'The Crown'. La aclamada serie de Netflix ya tiene a sus Carlos y Diana para la quinta temporada. Ya se han lanzado las primeras imágenes oficiales de Dominic West y Elizabeth Debicki convertidos en los príncipes de Gales. La quinta tanda de episodios tiene previsto su estreno en 2022.
Realmente, se trata de la confirmación oficial de que el actor de 'The Square' participa en la quinta temporada. Anteriormente, Netflix había anunciado solo formalmente el fichaje de Debicki, pues West estaba aún negociaciones para el papel. Las imágenes muestran que se ha unido, por fin, al serie sobre la familia real británica.
La pareja tendrá el desafío de estar a la altura de O'Connor y Corrin, ambos nominados al Emmy por sus interpretaciones en la cuarta temporada, una de las más polémicas por la llegada de Diana Spencer a la Corona.
Imelda Staunton es la sucesora de Claire Foy y Olivia Colman como la reina Isabel II. La actriz, nominada al Oscar por 'El secreto de Vera Drake', interpretará a la versión más veterana de la monarca también en la confirmada sexta temporada, la última de la serie creada por Peter Morgan.
Lesley Manville relevará a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y Jonathan Pryce a Tobias Menzies como el duque de Edimburgo. Además, la serie contará con Jonny Lee Miller ('Elementary') como el primer ministro John Major.