• La alcaldesa aseguró que el 28 de septiembre estará concluyendo su gobierno de forma clara, transparente y con obras.
San José del Cabo, Baja California Sur. A poco menos de dos meses de culminar la administración municipal encabezada por Armida Castro Guzmán, ésta refirió que deja de legado a los cabeños el haberle hecho frente de forma exitosa a la pandemia por Covid-19 durante más de año y medio, además de destacar que, comparado con otros destinos, ha logrado gran estabilidad en el Ayuntamiento.
“La gestión permanente, el trabajo coordinador con el gobierno federal, definitivamente, es para mí, un legado que dejamos para los ciudadanos, el más importante para mí, fue trabajar haciéndole frente al Covid-19 año y medio, a sido el gran reto que como gobierno hemos enfrentado y como gobierno hemos sacado adelante”, aseguró Castro Guzmán sobre su legado.
En ese sentido, afirmó que, comparado con otros destinos, Los Cabos se encuentra “estable”, garantizando a los ciudadanos que el 28 de septiembre terminará su administración de forma clara, transparente y con obras.
De acuerdo con Castro Guzmán, los medios de comunicación han sido testigos de todos los trabajos que ha realizado para visualizar una solución a largo plazo a la escasez de agua en el municipio, con el proyecto de la nueva desalinizadora de Cabo San Lucas (CSL): “El dejar el proceso ya firmado, contratado, ya firmadas las licitaciones y la primer piedra, eso significa que hemos avanzado mucho y la solución está más próxima a llegar”.