Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 8 de octubre de 2024

Famosos eligen Los Cabos como destino de vacaciones de verano

·      Cantantes, deportistas olímpicos, futbolistas y músicos son algunas de las celebridades que han visitado Los Cabos este verano.

Famosos eligen Los Cabos como destino de vacaciones de verano

San José del Cabo, Baja California Sur. A pesar de que Los Cabos ha registrado una tendencia a la baja en cuanto a la llegada de turistas, como efecto de la tercera ola de Covid-19 que se vivió entre junio y julio, la realidad es que el destino continúa siendo de los favoritos de los famosos de talla internacional, quienes han decidido pasar unos días en el destino y compartir en sus redes sociales su vacaciones con millones de seguidores.

Esto empezó con la llegada de parte del clan Kardashian, con Kourtney Kardashian, junto con su novio, el baterista de Blink 182, Travis Baker, así como la matriarca del clan, Kris Jenner, quienes compartieron en redes su estancia en el exclusivo hotel Ventanas al Paraíso, ubicado en el corredor turístico.

Famosos eligen Los Cabos como destino de vacaciones de verano

El exfutbolista italiano Alessandro del Piero también estuvo de visita por Los Cabos, visitando sus playas, pero él no fue el único deportista que visitó el destino, ya que la multimedallista olímpica Simone Biles disfrutó también del destino y vivió la experiencia de liberar tortugas, lo cual le causó mucha emoción, compartió la propia atleta en sus redes sociales, con más de 6.9 millones de seguidores.

Mexicanos famosos también han decidido disfrutar durante este verano de Los Cabos, como Mauricio Ochman, quien compartió fotos con su novia a sus 8.2 millones de seguidores desde el Arco de Cabo San Lucas (CSL), o, más recientemente, los extimbiriches, Erick Rubín y Benny Ibarra formaron parte de un show privado en el debut como cantante de la hija de Rubín, Mía Rubín Legarreta.

Las visitas de los famosos ayudan enormemente a la promoción del destino, ya que tienen altísimo alcance, con audiencias diversas que, por admirarlos, quieren muchas veces imitarlos y conocer los mismos lugares.