• La inversión hotelera en BCS no se detiene y se proyecta la llegada de nuevas marcas de lujo para fin de año.
San José del Cabo, Baja California Sur. La pandemia de Covid-19 no ha detenido la construcción de nuevos hoteles, los cuales únicamente pararon unos meses entre marzo y junio del 2020. Es así que se espera que a finales de este año, junto con la recuperación económica del destino y con lo que parece será uno de los mejores años de la historia en la industria turística, la apertura de al menos dos hoteles de gran lujo en Los Cabos y La Paz.
El primero de ellos es Amanvari, uno de los nuevos hoteles de lujo en América Latina, ideal para aquellos que desean la privacidad. Estará ubicado en Cabo del Este y contará con residencias privadas y playa privada, restaurantes y spa.
El segundo hotel de lujo que abrirá al público este año será Chablé Hotel & Resorts, en La Paz, con impresionantes villas y residencias de lujo con vistas al océano, un enorme spa, tres restaurantes, espacio para eventos, playa privada y piscina frente al mar.
Para los próximos años se espera la construcción de más hoteles de lujo, cuya apertura se espera entre 2022 y 2023, lo que representará un aumento de hasta 2 mil habitaciones en el destino.