Tres de ellos se habían resguardado en una roca, mientras que la cuarta pequeña fue localizada en un rancho ubicado unos metros más adelante de donde se ubicaban originalmente.
La Paz, Baja California Sur.- Durante las intensas lluvias que se registraron la tarde de este miércoles 11 de agosto, trascendió la información sobre la desaparición de 4 menores de edad que los había arrastrado el arroyo del poblado de San Blas, información que fue corroborada por autoridades de Protección Civil de La Paz a Diario El Independiente.
Afortunadamente los menores de edad fueron localizados sanos y salvos; cuando se dieron cuenta del peligro tres de ellos se refugiaron subiéndose en una piedra, esperando cesara la lluvia para retornar a su hogar, sin embargo la cuarta menor de edad fue más difícil localizar pues el arroyo la arrastró hasta el Rancho Casa Blanca del mismo poblado donde fue finalmente rescatada.
Los menores fueron revisados por paramédicos para verificar que no tuvieran golpes internos, pero afortunadamente los reportaron, salvo algunos raspones, sin daños físicos que ameritaran su traslado a un nosocomio.