En algunas reparaciones donde destruyeron pavimento para llegar a las tuberías, han crecido frondosas plantas a causa de los meses que han pasado sin ser concluidas.
Los Cabos, Baja California Sur. Empeoran las condiciones viales en el municipio de Los Cabos, pero por reparaciones a medias, olvidadas e inconclusas. Así ocurre en Cabo San Lucas (CSL), en donde, colonias como Los Cangrejos han esperado reparaciones por meses por parte del OOMSAPAS. Tal cual, ciudadanos denuncian semanas y semanas de olvido de huecos y socavones hechos por la propia autoridad municipal.
Uno de ellos, ya bautizado como “la glorieta del zarape”, está ubicado casi frente al Parque Público de la Colonia Los Cangrejos y una conocida taquería, esto en la calle Paseo Cabo San Lucas, esquina con Paseo Cabo de Oro. La estructura mal hecha a nivel de piso ya tiene plantas que dan evidencia el olvido de la autoridad.
Por otro lado, en la colonia Hojazen, a dos kilómetros del punto antes referido, se hicieron reparaciones en la calle donde se alteró una tubería, presuntamente por una fuga de agua potable. Aquí los vecinos temen que suceda lo mismo que en Los Cangrejos, pues lleva varios días el hueco, mal señalado y sin iluminación, lo que podría causar un accidente vial. Esto sucede en pleno Boulevard Hojazen.