• Lo reportaron porque se negaba a pagar el consumo, pero exigía su finiquito por despido. Ante la presencia de la policía le dieron su dinero y se fue.
La Paz, Baja California Sur. Personal de un negocio con venta de comida reportó al número de emergencias la presencia de una persona que se negaba a pagar un servicio, sin embargo, ante policías municipales el sospechoso dijo que era ex empleado del lugar y acudió a que le dieran su finiquito, advirtiendo que hast que le pagaran y se iba.
Por lo anterior, a los responsables del negocio no les quedó más que aceptar la versión del reportado, por lo que ante la presencia de los uniformados le dieron lo correspondiente a su liquidación y el hombre se retiró sin mayor problema.
Fue la noche del pasado jueves, alrededor de las 20:35 horas, cuando al número de emergencia ingresó el reporte sobre la presencia de esta persona que se negaba a pagar, pero, al llegar los oficiales, la propia cajera reconoció que la persona era ex empleado y sólo pedía su finiquito.
El reportado confirmó los hechos, argumentando que por la situación económica derivada de la pandemia solicitaba su liquidación, para finalmente retirarse del lugar.