Deambulaba sin rumbo por el fraccionamiento Paraíso del Sol; fue canalizada a la Comandancia de Prevención del Delito, donde fue entregada a su familia.
La Paz, Baja California Sur. Deambulando desorientada por calles del fraccionamiento Paraíso del Sol, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal Preventiva una mujer que, al momento de ser interceptada, no pudo proporcionar datos que permitieran ubicar a sus familiares.
Fue alrededor de las 11:00 horas del 14 de julio cuando un grupo de oficiales fue alertado de que por las calles Bahía Coronado y Bahía Grande una mujer, de pantalón café y blusa roja caminaba desorientada, manifestando ante el cuestionamiento de vecinos desconocer su domicilio y a sus familiares.
Personal de la comandancia de Prevención del Delito (Predel) acudió al lugar para proteger a la persona, quien se identificó con el nombre de Juliana y fue trasladada, primero, a las oficinas centrales de la dependencia para su revisión médica, siendo diagnosticada sin lesiones y en buen estado de salud física; después, pasó por el área de Psicología de Predel, donde quedó bajo resguardo hasta que se presentaron sus familiares, quedando a cargo de la señora y agradeciendo la intervención de los oficiales al mantenerla bajo sus cuidados.