El pequeño Francisco lucha contra la leucemia, en el momento donde su mamá le corta el cabello sorprendió al mundo por las palabras de apoyo que tuvo para su mamá.
Francisco Teixeira Cabral, un pequeño guerrero de solo seis años de edad que lucha contra la leucemia, se volvió viral luego de que se enfrentara al duro momento de cortarse el cabello y reconfortar a su mamá en el proceso.
En redes sociales fue difundido el video que muestra a Francisco sentado frente al espejo, mirando a su mamá quien intenta no llorar al momento de tomar la máquina y comenzar a cortarle el pelo.
¿Por qué estás llorando?', dice el pequeño ante el espejo.
Camila, mamá de Francisco y con 27 años de edad, no podía cortarle el cabello a su propio hijo.
Medios locales aseguran que fue el pequeño Francisco quien decidió que el corte de pelo se lo hiciera su mamá.
En entrevista para medios locales, Camila comentó que Francisco lo decidió rápidamente.
Aceptó rápidamente, no quería ir al peluquero y quería que yo lo hiciera’, comentó.
Sin duda este puede ser uno de los momentos más complicados de la enfermedad: quedarse sin cabello.
Sin embargo, durante el proceso de corte el pequeño no dejaba de pedirle calma a si mamá, este gesto fue tomado como símbolo de valentía por usuarios de redes sociales.
Camila también comentó que desde el diagnóstico de su hijo ella se sentó a comentarle lo que significaba, el niño sabía claramente la enfermedad a la que se enfrenta.
En otro momento del video Francisco comenta que su mamá llora por todo, como si se tratara de un evento común.
Sin duda, Francisco nos demuestra que nunca hay que perder el optimismo ni la valentía ante la adversidad, sabiendo lo que significa tener leucemia este pequeño lo toma con impresionante valor.