Trabaja para la agencia Boga Models y en su cuenta de Instagram se define como modelo, TV host y cantante
CIUDAD DE MÉXICO
Este fin de semana, Paulina Burrola y Mauricio Ochmann disfrutaron de su romance en las playas y tranquilidad de Los Cabos, San Lucas, y a pesar de no llevar tanto tiempo juntos, lucen enamorados y también hacen bonita pareja.
Paulina Burrola es una modelo sonorense de 30 años de edad. Trabaja para la agencia Boga Models y en su cuenta de Instagram se define como modelo, TV host y cantante.
Con el paso del tiempo se ha posicionado como una de las modelos más solicitadas.
En 2011 participó en el concurso Nuestra Belleza México representando a Sonora; por desgracia no logró ganar, pero era una de las favoritas del certamen. Por lo tanto, fue designada como la belleza que acompañaría a la representante de ya mencionado estado, Laura Palacio.
El certamen le abrió puertas con grandes oportunidades para triunfar en el mundo del modelaje, aunque antes también estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y luego Administración Turística.
Paulina Burrola cuenta con más de 46 mil seguidores en su cuenta de Instagram y su fama en el mundo de la moda es tan influyente que fue portada en la revista Vogue.
Hasta ahora no se sabe con exactitud cómo fue que se conocieron Paulina y Mauricio, sin embargo, el coqueteo comenzó a notarse cuando ambos intercambiaban likes e incluso comentarios en sus publicaciones.
En marzo de 2021, la modelo compartió en su cuenta de IG un video en el que escribe la palabra en inglés ‘Love’ y, como pie de foto, la frase “Cuando encuentres a alguien bueno, consérvalo de por vida”: Mauricio Ochmann le dio like. Se rumora que desde entonces ya mantenían un vínculo.
Actualmente la pareja luce feliz y emocionada por su nueva relación. En cuanto la noticia salió a la luz, las reacciones y comentarios llovieron para ambos famosos.