Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.

Hoy es miercoles, 18 de septiembre de 2024

¿Qué obra relevante hay en BCS de los gobiernos del PAN?, critica Narciso Agúndez

•         El exgobernador enlistó obras, nacidas de movimientos de izquierda, en beneficio de los sudcalifornianos en cada uno de los municipios de BCS.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. A escasos 4 días para el 6 de junio, en donde aseguran los de la coalición Juntos Haremos Historia, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), que arrasarán en las urnas, crítico el exgobernador Narciso Agúndez Montaño que en los más de 10 años que lleva gobernando el Partido Acción Nacional (PAN) la media península no han deja ninguna obra relevante para los ciudadanos.

“Yo les digo a ustedes, los medios de comunicación, ¿díganme qué obra grande hay en Los Cabos de 10 años de gobierno del PAN, o en La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé? Nada comparado con un hospital Salvatierra que se construyó en su tiempo, al igual que la cuatro carriles, el par vial, el pabellón cultural, la desalinizadora de Cabo San Lucas, el boulevard Leona Vicario, el puente de La Playa y el de Santiago, y muchas obras, como el tecnológico de Santa Rosalía, en Loreto un hospital, por eso ahí está la diferencia de los gobiernos de izquierda con los gobiernos de la derecha”, dijo Agúndez Montaño.

Aseguró el exgobernador que los gobernantes de izquierda son “de territorio no de escritorio”, como lo son los de la derecha, enfatizó, señalando que en la izquierda son sensibles, humanos y la humildad se manifiesta en todos los sentidos.

“Por eso la gente va a refrendar su confianza en los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena-PT, este 6 de junio. Además, todos los espacios para los cierres de campaña han quedado chicos y se percibe en la alegría y entusiasmo de la gente el triunfo, porque todos los asistentes no son acarreados ni comprados, esa es la gran diferencia con los demás partidos”, concluyó Agúndez Montaño.