Netflix ha lanzado ahora imágenes inéditas de los nuevos capítulos de la serie española de más éxito, La Casa de Papel; el final estará dividido en dos partes
CIUDAD DE MÉXICO.
Tras anunciar con un épico teaser que la quinta y última temporada de La Casa de Papel se dividirá en dos partes y que la primera verá la luz el próximo 3 de septiembre, Netflix ha lanzado ahora imágenes inéditas de los nuevos capítulos de la serie española de más éxito.
Fotografías que, tal y como adelanta el servicio de streaming, muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite. Además ya con Lisboa dentro del Banco, comienza la guerra y la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir.
Angustia, tensión y desesperación entre Tokio, Denver, Palermo y compañía que ven cómo ahora, con el Profesor en manos de Sierra, su plan se viene abajo y se ven totalmente acorralados con la llegada del ejercito.
La sinopsis oficial de la última temporada de La Casa de Papel es la siguiente: "La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.
Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".
Con los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel se estrenará en Netflix el 3 de septiembre y no será hasta tres meses más tarde, el 3 de diciembre, cuando lleguen los últimos cinco capítulos que pondrán fin a la serie creada por Alex Pina.