El exalcalde de La Paz resultó electo como diputado del V distrito y dijo necesario “dignificar” el trabajo legislativo
La Paz, Baja California Sur.- Queda claro para Armando Martínez Vega, diputado electo por el V distrito de Baja California Sur (BCS) y exalcalde de La Paz, que los ciudadanos no quieren ver más pleitos o agresiones entre sus diputados como ocurrió en el Congreso en turno.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), dijo necesario “dignificar” el trabajo legislativo que se realiza por los 21 diputados, por lo que además consideró buscará “coincidencias” con autoridades de los 3 niveles de gobierno, en donde Morena fue electa.
“Siempre y cuando sean en beneficio de las familias sudcalifornianas, el estado requiere autoridades políticos que trabajen para dar buenos resultados y lo vamos a hacer”, aseguró el integrante de la XVI Legislatura que inicia en septiembre de 2021.
“Como me comprometí en campaña voy a regresar a las comunidades, voy a mantenerme cerca de ustedes como lo he hecho siempre me conocen y voy a honrar mi palabra. No queremos más pleitos ni agresiones”, lanzó al hablar en público como diputado electo.
Reconoció la victoria de los demás contendientes en una elección que consideró “ya terminó”, en donde los sudcalifornianos decidieron “libremente”, respecto a quienes deberán llevar las riendas de la administración pública de BCS.
“Voy a defender y proponer y a legislar para el desarrollo de nuestras familias, comunidades y de nuestros sectores productivos. Daré mi mayor esfuerzo para estar a la altura de las comunidades, no les voy a fallar”, agrego.
Garantizó que buscará “privilegiar” el diálogo y los acuerdos con los compañeros de la XVI Legislatura, poniendo por encima de “todo” los intereses de la ciudadanía.