• Deambulaba como indigente pidiendo limosna. Fue ubicado en Abasolo y Colosio, gracias a datos y fotos que proporcionó su hermana que vino a buscarlo.
La Paz, Baja California Sur. Deambulando en condición de indigente y pidiendo limosna en Abasolo y Colosio de esta ciudad, fue localizado la tarde de ayer un hombre que desde hace año y medio se encontraba en calidad de desaparecido en Mexicali, Baja California.
Fue su hermana Crystal, quien desde el vecino estado norteño se trasladó a Baja California Sur en busca de su consanguíneo, presentándose ante la autoridad municipal proporcionando nombre, características físicas y otros datos que ayudaran a la localización de su consanguíneo, del que presumía pudiese estar en la capital sudcaliforniana.
Agentes adscritos al Sector III de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla SPM-1487, tomaron nota e incluso acompañados por la mujer, comenzaron la búsqueda del desaparecido, acción que rindió frutos pues tras seis horas de iniciada, el hombre fue encontrado en Abasolo y Colosio en condición de indigente, apelando a la bondad de ciudadanos para subsistir.
Fue la mujer quien lo identificó, mencionando que su hermano responde al nombre de Crystian Eduardo, a quien, desde su partida de Mexicali, lo buscaba a través de las redes sociales y ante resultados negativos viajó a la ciudad de La Paz, contactando a los agentes para que le ayudaran a encontrarlo, ayuda que rindió frutos.
Finalmente, se informó que la mujer y su hermano permanecerán en la Comandancia Legaspy solicitando el apoyo ciudadano para poder regresar ambos a Mexicali, lugar de residencia.