• Personal médico consideró que el deceso se dio por causas naturales, pues el occiso sufría varias enfermedades crónicas.
La Paz, Baja California Sur. Muerto en el baño fue como un joven de 20 años encontró a su tío, persona que padecía varias enfermedades crónicas, por lo que el personal médico que lo revisó consideró el deceso por causas naturales.
Fue la noche del jueves, alrededor de las 22:30 horas, cuando el joven solicitó la presencia de autoridades policiacas y personal médico, al encontrar a su tío sentado sobre la taza del baño e incapaz de reaccionar a estímulo alguno.
El hombre fallecido, de 60 años, padecía diabetes e hipertensión, además de antecedentes de derrames cerebrales y problemas respiratorios que se agudizaron una semana antes de su deceso.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron la emergencia, consideraron el deceso por infarto secundario a enfermedades crónicas, a la espera del dictamen oficial por parte del médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que tomó conocimiento del hecho a través de la agencia ministerial en turno.