nforman que se encuentran monitoreadas en la evolución de la enfermedad y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias
La Paz, Baja California Sur.- Tras detectarse el brote de Covid19 en el Convento de Santa Brígida en La Paz, las religiosas informaron que están siendo atendidas por el Sector Salud, con los cuidados necesarios y monitoreadas.
La Superiora de la Casa de Santa Brígida, Dosidea Martínez, declaró que las 18 hermanas contagiadas están recibiendo la atención adecuada en estos casos, y siguiendo las recomendaciones de reposo, alimentación y los medicamentos necesarios.
“Agradecemos mucho el interés mostrado por nuestra situación. El Covid nos obliga a tener descanso y a tomar nuestros medicamentos, y todo esto nos está ayudando a que estemos bien”, informó.
Manifestó que el obispo Miguel Ángel Alba Díaz está atento a la situación y evolución de la enfermedad de las religiosas.
“Apreciamos el interés de todos, de medios de comunicación y de la comunidad, por todas sus muestras de cariño y sobre todo por sus oraciones. Sabemos que Dios se manifiesta a través de las personas con su caridad concreta, las recibimos y hemos estado recibiendo para nuestro provecho tanto material como espiritual”, expuso en entrevista telefónica con Diario El Independiente.
La Superiora dijo agradecer la comprensión de la ciudadanía y de medios de comunicación para su reposo y evolución.
“Si hubiera una situación distinta a lo que estamos ahora comunicando, lo haríamos nosotras mismas o a través del señor Obispo, pero hasta ahora no ha sido así. Estamos bien todas las hermanas, monitoreadas y atendidas. Gracias a todas las personas por su apoyo, cercanía y oraciones”, finalizó.