El hombre sospechoso del tiroteo ocurrido esta mañana en una estación de trenes en California se suicidó, informaron autoridades.
Autoridades informaron que el hombre sospechoso del tiroteo que dejó al menos nueve personas muertas en California, se suicidó momentos después del ataque.
Puedo decir con seguridad que cuando el sospechoso se enteró de que la policía estaba allí, se suicidó", dijo Laurie Smith, alguacil del condado de Santa Clara, en una conferencia de prensa.
Esta mañana te contamos sobre un tiroteo ocurrido en un patio de trenes ligeros en San José, en California.
El ayudante del alguacil del condado de Santa Clara, Russell Davis, dijo a periodistas que "hay múltiples heridos y múltiples víctimas mortales" y que el tirador estaba muerto.
No puedo confirmar el número exacto de heridos y víctimas mortales", aseguró.
Momentos después las autoridades comenzaron a dar cifra de nueve muertos tras el ataque.
El tiroteo ocurrió poco antes de las siete de la mañana hora local (1400 GMT) en un patio de trenes ligeros gestionado por la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara, cerca del principal aeropuerto de la ciudad.
El tirador ya no es una amenaza y las instalaciones han sido evacuadas", escribió el alcalde de San José, Sam Liccardo.
San José, una ciudad con cerca de un millón de habitantes, se encuentra en el corazón de Silicon Valley, un centro mundial de innovación tecnológica y sede de algunas de las mayores empresas tecnológicas de Estados Unidos.