Este es el momento en que un turista queda atrapado en un puente de cristal durante una fractura; quedó aferrado a parte de la estructura para no caer.
Un hombre vivió momentos de terror tras caminar sobre un puente de cristal y fracturarse justo cuando estaba a la mitad del precipicio.
En redes sociales fueron difundidas fotos y videos donde se muestra al turista aferrándose a una de las estructuras para no caer al vacío.
Al parecer parte de la estructura que sirve como soporte de este puente de cristal, ubicado en la localidad de Longjing, cedió por un problema estructural.
Esto dejó al turista con peligro de caer desde más de 100 metros de altura.
El puente de Longjing es uno de los sitios más atractivos para los turistas en todo el oeste de China, ahora permanecerá cerrado en lo que es rehabilitado.
En el video aparece el hombre caminando mientras uno de los paneles de cristal comienza a fracturarse, algunos aseguran que ocurrió por el fuerte viento que golpeaba la estructura.
Se sabe que el viento en esa zona puede alcanzar hasta 144 kilómetros por hora.
Afortunadamente el hombre logró sostenerse el tiempo suficiente como para ser rescatado por elementos de emergencia.
Hasta el momento se desconoce si este accidente dejó más personas heridas o fallecidos.
Los puentes colgantes se han convertido en una de las principales atracciones en China.
Estos lugares son visitados principalmente por turistas que llegan al país asiático buscando actividades extremas y que pongan a prueba su valentía.