• Los gobiernos panistas, que ahora quieren repetir, dejaron que la violencia llegara a Los Cabos, externó el candidato a diputado local Christian Agúndez.
San José del Cabo, Baja California Sur. El candidato por la diputación local del XII Distrito, Christian Agúndez Gómez, recordó cómo desde que el Partido Acción Nacional (PAN) llegó al poder la delincuencia y violencia en Baja California Sur (BCS) y Los Cabos creció, teniendo su punto más crítico en el 2017.
“Hay personas que vienen de otros municipios y quieren venir a gobernar aquí, que también tienen mucha relación con familiares, y un exgobernador por ahí que trajo asesinatos, sangre aquí al municipio de Los Cabos y a todo el estado en general. La verdad es que son personas que no debemos dejar que regresen”, dijo el candidato de la coalición Morena-PT.
Agúndez Gómez recordó que incluso su oponente electoral por la alianza PAN-PRI-PRD, Sergio García Covarrubias, e incluso la candidata a alcaldesa Guadalupe Saldaña, también forman parte del pasado violento que los gobiernos panistas dejaron.
“La gente tiene memoria de que no podemos acostumbrarnos a los malos gobiernos. Así como ha pasado tiempo, meses y meses y la gente se empezaba a acostumbrar a esos hechos delictivos, así es como les decimos que no podemos acostumbrarnos a los malos gobiernos”, dijo el candidato, añadiendo que el próximo 6 de junio de sebe hacer un voto ciudadano consciente de qué es lo que se quiere repetir.