Una fotografía que se hizo viral ha desencadenado una duda sobre el futuro de la chihuahuense de 26 años y pone en duda si seguirá como Miss Universo
CIUDAD DE MÉXICO.
La polémica por la corona que ganó la mexicana Andrea Meza, continúa.
Primero fueron las críticas por parte de diversas personas sobre el concurso de Miss Universo y la forma en que ‘catalogan la belleza’, unas más se quejaron de que sus características físicas no representa a la gran mayoría de las mexicanas, además de los mensajes de Lupita Jones donde, varios aseguran, quiso opacarla.
Ahora, una nueva fotografía ha desencadenado una duda sobre el futuro de la chihuahuense de 26 años. La imagen que se hizo viral la muestra con un vestido de novia y junto a un hombre en posición romántica, situación que le valdría perder la corona, pues uno de los requisitos para concursar es no estar casada.
Sin embargo, Andrea Meza no está casada ni divorciada. La imagen en cuestión se trata, sencillamente, de una campaña publicitaria. Así que no está en riesgo de perder su corona ni sus premios.
La actriz Cecilia Suárez causó polémica al pronunciarse en contra del certamen de Miss Universo.
Criticó que aún siga, pues fue creado por el expresidentes de Estados Unidos Donald Trump, además de ‘ver a la mujer como objeto sexual’.
Y que ganar ‘solo por ser bonita’ va en contra de los valores feministas.