• La candidata a diputada del V distrito por Morena-PT, consideró que el panista Armando Martínez Vega perderá la elección por no haber “hecho nada por la gente”.
La Paz, Baja California Sur. Para la candidata a diputada del V distrito por Morena y el Partido del Trabajo (PT), Fernanda Villarreal, su contrincante Armando Martínez Vega “no tiene vergüenza” luego de haber sido alcalde de La Paz, Baja California Sur (BCS) y provocar un “desfalco”.
La exdirectora de Catastro del Ayuntamiento que actualmente dirige Rubén Muñoz aseguró que la ciudadanía la reconoce por su labor social, no por ese encargo; no obstante, señaló que están detectadas las propiedades del panista y que antes del poder “no tenía”.
“Opino que no tiene vergüenza. Que provocó a La Paz un desfalco, que tenemos claras todas las listas de propiedades que tiene, que no tenía y que las tiene, ahora que se hizo alcalde. Eso es una vergüenza, por políticos como él está como está nuestra ciudad”, acusó Villarreal.
“No puede ser que ahora venga, pida el voto como candidato a una diputación, cuando siendo alcalde no hizo nada por la comunidad, alumbrado, pavimentación y agua potable”, expresó.
Tras recorrer colonias aseguró que Martínez Vega perderá la elección, ya que como alcalde descuidó la atención a los paceños.
“¿Cómo es posible que vaya a las colonias y les diga que quiere ser diputado? que ahora si se va a portar bien, no va a pasar. Morena va a ganar”, finalizó.