• Ciudadanos se unen en favor de la regidora con licencia y eliminaron los mensajes escritos en su contra en el llamado “muro de la vergüenza”.
San José del Cabo, Baja California Sur. Se ve lejano el momento en el cual la polémica por el muro de Costa Azul se acabe, ya que dicha construcción ha comenzado a generar acusaciones entre políticos, empresarios, desarrolladores y la ciudadanía en general.
El pasado viernes el muro amaneció con una pinta en la cual se acusó directamente a la regidora con licencia Tabita Rodríguez Morales de haber recibido 5 millones de pesos por la autorización de la construcción del muro, algo que la ahora aspirante a una diputación local por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) negó por completo, y ha insistido que todo es únicamente con el afán de infundirle miedo por atreverse a denunciar las irregularidades alrededor de dicha construcción.
“Y todo por salir y denunciar hoy se me acosa y se me intenta intimidar, sépase que se necesita más que eso. Mi fortaleza viene de mis raíces”, lamentó Rodríguez Morales.
Defensores de las playas, activistas y ciudadanía en general apoyaron a la regidora con licencia, por lo que acudieron con pintura en mano a borrar dichos mensajes intimidantes, asegurando que confían en que las autoridades hagan lo necesario para demoler el muro y aclarar las irregularidades que giran alrededor de él y se den a conocer los nombres de todos y cada uno los que estuvieron involucrados en la construcción, misma que a todas luces está fuera del marco de la ley.