Como parte del compromiso de mantener en buenas condiciones los accesos a la zona de playa ubicada en CSL
Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Esta semana, la asociación de Colonos de la zona de El Médano, en Cabo San Lucas, inició el programa de mejoras correctivas y de mantenimiento a las vialidades. Los propietarios de negocios de la conocida área de playa del municipio de Los Cabos, aportan el material necesario para los trabajos necesarios.
De acuerdo con el presidente de la asociación civil, Ricardo Araos, ha sido difícil contar los recursos económicos como se tenía antes de la crisis por la Pandemia de Covid-19, sin embargo, el compromiso de los locatarios y colonos es mantener en la medida de lo posible, la señalética y herramientas de seguridad vial. Esto, en coordinación con las autoridades gubernamentales.
De igual forma, el pintado de guarniciones y espacios de estacionamiento ha corrido por cuenta de los colonos en los últimos meses, procurando la buena imagen de las vialidades, sin embargo, hacen el llamado a las autoridades responsables de mantener los rodamientos, que recientemente han sido afectados por baches y socavones.