Por un lapso de 5 días se estará atendiendo a ciudadanos, únicamente con turno programado y que hayan acudido al módulo el 10 de febrero.
San José del Cabo, Baja California Sur. Una vez concluido el periodo para el trámite de credencial de elector por primera vez o cambio de datos, que se llevó a cabo del 1 al 10 de febrero, esto con la finalidad de poder participar en las elecciones próximas, habrá un periodo extraordinario en el que se estarán atendiendo únicamente citas programadas.
Lo anterior lo dio a conocer la vocal del Registro Federal de Electores en el Baja California Sur (BCS), María Concepción Padilla, quien a su vez subrayó que lo anterior se estará llevando a cabo únicamente para ciudadanos que acudieron a los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) durante el pasado miércoles, y por alguna u otra razón no pudieron concretar su trámite.
"Todos los ciudadanos que acudieron el día diez de febrero y por ciertas circunstancias no alcanzaron a tramitar se les dará un turno programado, podemos extendernos hasta cinco días más, siempre y cuando se trata de ciudadanos que hayan acudido en esa fecha", informó.
Asimismo, anotó María Concepción Padilla que a partir de la próxima semana y hasta el mes de mayo se estarán realizando los procesos de reimpresión de credenciales.
"A partir del diecisiete de febrero y hasta el veinticinco de mayo podrán hacerse reimpresiones, es un proceso en el que no cambia la fotografía, es solamente la reedición. Todo esto se estará llevando a cabo bajo protocolos sanitarios, recordar que al interior de los módulos se ha estado atendiendo con el treinta por ciento de su capacidad", concluyó.