Abogan por la preferencia del cliente local, al ser una opción al aire libre y segura ante el Covid-19.
Cabo San Lucas, Baja California Sur. El celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, representa un reto para la comunidad y los servicios turísticos del municipio de Los Cabos. Todavía en el nivel 4 de la pandemia de Covid-19, las limitantes son muchas y estrictas, sin embargo, hay gremios, como la comunidad de turismo náutico, que hicieron de esto un reto seguro y confiable para navegar.
Jacqueline Liceaga Vega, representante legal de Wild Cabo Tours y cesionaria del Puerto de Cabo San Lucas, puntualizó que las actividades en el mar resultan más seguras que cualquiera en un espacio cerrado, pues los servicios que ofrecen las embarcaciones son en amplios espacios y al aire libre.
“Para todos los enamorados y quienes vayan a celebrar este día, somos la mejor opción porque estamos al aire libre. El mar ayuda a calmar el estrés que el Covid ha provocado entre todos. Es una forma diferente y sana para tener los protocolos adecuados y celebrar. Somos la opción, muchos cesionarios y compañeros tienen muchas cosas divertidas para todas las edades, jóvenes y adultos”, declaró la empresaria radicada en Los Cabos.
Como todo gremio, las medidas sanitarias son lo primordial, y en el mar resultan necesarias, pero más cómodas que en espacios cerrados y confinados en tierra, explicó Liceaga Vega.
“Todos los prestadores de servicios del puerto de Cabo San Lucas, desde el más pequeño hasta el más grande seguimos en el día a día brindando los protocolos de seguridad en las embarcaciones. Tenemos medidas como el uso de cubrebocas en tripulaciones y visitantes”, concluyó.