El hombre conocido como 'QAnon Shaman' se dijo decepcionado de Donald Trump luego de pedirle el indulto y le fuera negado; ahora podría testificar en su contra durante el segundo juicio político.
ESTADOS UNIDOS.
Jacob Anthony Chansley, el hombre con cuernos que irrumpió en el Capitolio en apoyo a Donald Trump, ahora podría ser uno de los testigos en el juicio político que enfrenta el expresidente, según información de la agencia AP.
Según la agencia de información Chansley estaría dispuesto a testificar en el juicio contra Trump para ayudar a condenarlo.
El que anteriormente estaba ‘terriblemente enamorado’ de Trump ahora está decepcionado del magnate luego de que se negara a otorgarle el indulto tras el asalto al Capitolio, informó el abogado defensor de Jacob.
Sintió que el presidente lo traicionó’, comentó Albert Watkins.
Luego del asalto al Capitolio las autoridades de Estados Unidos comenzaron a detener personas que participaron en los hechos, entre los que se encontraba Jacob.
Será el próximo 8 de febrero cuando el expresidente Trump inicie su segundo juicio político.
Todavía no está confirmada la participación de Chansley en este juicio, pero su abogado ya intenta cabildear su testificación a cambio de un posible indulto.