• Unidades de negocio se están sumando a la modalidad de la propiedad vacacional compartida.
Cabo San Lucas, Baja California Sur. Quienes han invertido en una unidad de propiedad vacacional de tiempo compartido han confiado en viajar a Los Cabos como una opción segura para viajar durante la Pandemia de Covid-19.
De acuerdo con la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (Asudestico), se ha logrado mantener la ocupación permitida conforme al Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur, que es el 50 por ciento de aforo. Además, ha dado opción a que otras unidades de negocios, como hoteles, comiencen a buscar el ofrecer tiempo compartido a sus clientes tradicionales.
“Ahorita estamos hablando de que hay nuevos desarrolladores del tiempo compartido con muy buenas razones, y las estaremos anunciando próximamente, además de que hay gente que se está involucrando en el tiempo compartido. Es una situación especial, donde estamos cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad; y cerramos bien el año, al 50 por ciento autorizado”, declaró Javier Olivares, director ejecutivo de la Asudestico.
Esta positiva tendencia permitirá que Los Cabos, como destino turístico, continúe en la oferta internacional del tiempo compartido, con una excelente demanda de servicios, por encima de lo esperado a nivel nacional y en Latinoamérica.