Así contestó el ex gobernador de BCS al ser cuestionado por la mala percepción del presidente de México por los hermanos Agúndez Montaño
La Paz, Baja California Sur. El exgobernador Narciso Agúndez Montaño precisó que, a pesar de la opinión que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara de su persona y su hermano, el exalcalde de Los Cabos Antonio Agúndez Montaño, seguirá trabajando con las izquierdas como lo ha venido haciendo desde siempre, al asegurar que lleva muchos años luchando desde esa trinchera en beneficio de los ciudadanos.
“Para ser precisos, la alianza no es conmigo, la alianza es con el Movimiento y con el Partido del Trabajo, pero sobre todo con la sociedad sudcaliforniana […] Aquí se quitan los intereses personales y se antepone un solo objetivo, que es quitar a estos partidos del PRIANRD de Baja California Sur”, agregó.
Esto después de que, en 2017, el entonces candidato a la presidencia de la república llamara traidores a los hermanos Narciso y Antonio Agudez Montaño por presuntamente haberse aliado con Felipe Calderón Hinojosa para apoyar a este último a ganar la elección del 2006, elección que asegura López Obrador, le fue robada.
Finalmente, Agúndez Montaño dijo que él seguirá trabajando con las izquierdas, pues asegura que no tiene nada que ocultar o de qué avergonzarse.