Un joven murió congelado dentro de su auto en una vieja carretera de Rusia tras hacerle caso a Google Maps.
RUSIA.
Sergey Ustinov, un joven ruso, murió luego de que Google Maps le sugiriera una ruta alterna para llegar a su destino… días después fue encontrado congelado dentro de su automóvil.
Y es que el joven conducía su auto en una de las regiones más frías del mundo, junto con su amigo Vladislav Istomin, cuando Google Maps le sugirió usar la famosa carretera de los ‘Huesos de Rusia’.
Vladislav corrió con mas suerte y fue encontrado con vida, aunque registraba hipotermia aguda.
El esta época decembrina la región puede llegar a los -60 grados centígrados.
El sobreviviente relató a medios locales que ambos estaban viajando de Yakutsk a Magadan, pero a la mitad del viaje el auto se descompuso por lo que quedaron en medio del frío mortal.
Al parecer los celulares habían quedado congelados y no pudieron utilizarlos para pedir ayuda. Así lo único que se les ocurrió fue quemar una llanta para calentarse en lo que alguien pasaba por la ruta.
Lamentablemente pasaron los días y no fue hasta que familiares alertaron a la policía que se inició una búsqueda por la zona.
Para este punto Ustinov ya había muerto congelado y Vladislav se encontraba al borde de la muerte.
Ahora el joven de 18 años está en un hospital luchando por su vida, el reporte médico indica que los brazos y piernas del chico están completamente congelados.