Desde la tarde de ayer hizo el anuncio, donde asegura que esta búsqueda es parte de las peticiones y confianza que tienen los ciudadanos hacia ella
La Paz, Baja California Sur. Desde la tarde de este miércoles 25 de noviembre se presentó de manera oficial la tercera aspirante mujer por la candidatura a la gubernatura de Baja California Sur (BCS) por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña Waldenrath, quien también levantó la mano indicando que quiere gobernar a los sudcalifornianos a partir del 2021.
Anterior a ella, Livinia Núñez, el pasado 21 de noviembre, fue la primera en levantar la mano para ser la candidata por Morena a competir por la gubernatura de la entidad, y apenas ayer martes 24 de noviembre, la maestra de universidad Reyna Solís también anunció sus aspiraciones a gobernar la entidad, de igual modo, por el mismo partido.
“A mi querido pueblo de #BajaCaliforniaSur, hoy le digo que, atendiendo a las voces ciudadanas, me sumo al proceso electoral para elegir a la candidata o candidato de MORENA a la gubernatura del Estado. Estoy confiada en que juntos haremos un ejercicio democrático al que atenderemos con humildad y convicción”, publicó la polémica senadora en sus redes sociales.