Con ensayos rigurosos tal y como se hace en el teatro fue como se construyó la obra El paraíso de la invención, que hoy viernes 27 de noviembre se estrena
CIUDAD DE MÉXICO.
Con ensayos rigurosos tal y como se hace en el teatro fue como se construyó la obra El paraíso de la invención, que hoy viernes 27 de noviembre se estrena en exclusiva e inaugura la plataforma de streaming Teatrix en nuestro país, con funciones exclusivas de puestas en escena tanto de México como de otras partes del mundo.
Grabada a diferentes cámaras dentro del inmueble del Teatro Milán y Foro Lucerna en la Ciudad de México, con escenas no sólo sobre el escenario, sino en el sótano, pasillos, camerinos y escaleras, la obra protagonizada por Marina de Tavira y Alfonso Herrera es un tributo al teatro.
Dadas las circunstancias del confinamiento y la terrible situación del teatro en este momento, veía muchas propuestas que pendían de lo inmediato, que aunque me parecen muy bien, pensaba en dónde estaba el rigor de hacer realmente un obra de teatro como se debe. Así se pensó este proyecto: inició en condiciones de confinamiento y se estrenará así, pero con la disciplina y rigor de los ensayos teatrales. Eso me atrajo muchísimo.