El gobernador informó a través de redes sociales haber recuperado la salud después de 13 días de aislamiento; este viernes presentará su quinto informe de gobierno
La Paz, Baja California Sur. Este miércoles 11 de noviembre, tras 13 días de aislamiento por contagio de COVID-19, el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, informó que ha recuperado la salud, al igual que su esposa Gabriela Velázquez, pues el pasado 29 de octubre anunció estar contagiado del virus y por tanto inició una etapa de aislamiento.
Mendoza Davis informó a través de sus redes sociales que a partir de este 11 de noviembre vuelve a sus actividades normales, agradeciendo a la población los buenos deseos por su recuperación e invitándolos a su informe de labores.
“Tras 15 días de aislamiento riguroso, como manda el protocolo de #COVID19, con recuperación total y alta médica, mi esposa Gaby de Mendoza y yo retomamos hoy actividades con normalidad. Gracias a todas y todos por sus buenos deseos y oraciones durante la convalecencia. Dios les bendiga”, publicó el titular del ejecutivo.
Finalmente, invitó a la población a seguir su quinto informe de labores, mismo que por la emergencia sanitaria se llevará a cabo a través de las redes sociales del Gobierno del Estado y la del gobernador, este 13 de noviembre en punto de las 7 de la tarde.