· Hay muchísimas “cosas pendientes”, pero “así es el tema de gobernar”, dijo de su gobierno
La Paz, Baja California Sur. Carlos Mendoza Davis, gobernador panista de Baja California Sur (BCS), no ocultó que le “encantaría” que su sucesor también sea militante del Partido Acción Nacional (PAN) y reciba la “confianza” de los sudcalifornianos en la próxima elección.
Esto declaró en entrevista para medios de comunicación, luego de señalar que ha trabajado “con mucho ahínco” para poder lograr una valoración positiva por parte de los conciudadanos, y se dijo “contento” pero reconoció pendientes.
“Por supuesto me encantaría que fuera mi partido el que recibiera de nuevo la confianza, pero ya no tendré nuevamente el privilegio de estar de nuevo en la boleta […], ya no seré candidato, entonces la sociedad tendrá que decidir”, señaló el mandatario.
“Sin embargo, hay muchísimas cosas pendientes, pero así es el tema de gobernar. Somos el que más empleo ha generado con relación al tamaño poblacional, el que más crecimiento económico ha tenido en los 5 años que llevo gobernando”, aseguró Mendoza Davis, y consideró que además se han logrado disminuir los niveles de pobreza, ya que “somos el único estado donde ha llegado la violencia y la hemos logrado erradicar”.