Mary Fowley tiene 104 años de edad y debido a la pandemia nadie la puede visitar en el asilo donde vive; así pide ayuda para ver a sus bisnietos.
ESCOCIA.
La pandemia de coronavirus nos aleja de amigos, compañeros de trabajo y de la familia, sobre todo de los grupos que están vulnerables.
Desde hace unos días circula en redes sociales el video de una abuelita de 104 años que suplica para que la dejen ver a su familia porque ‘se le acaba el tiempo’.
Y es que la mujer, Mary Fowley, vive en un asilo de Escocia, pero por la pandemia de covid no pueden ir a visitarla sus familiares.
Mary está consciente que a sus 104 años su salud es frágil y necesita ver a su familia.
Me cuidan muy bien, pero quiero ver a mi familia. Es mi derecho y pido ayuda por favor’, comentó en el video que rápidamente se volvió viral.
El video fue publicado por la usuaria de Twitter Cathie Russell, quien detalló que la mujer tiene 104 años y vive sin poder salir del asilo.
Mary Fowler, de 104 años, y encerrada en un hogar de ancianos desde que se cerró en marzo, está al límite de su capacidad. Mary está desesperada por ver a sus bisnietos”.