Sin importar el huracán, las inundaciones o la sana distancia un grupo de jovencitas bailaban y cantaban en la zona turística
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A través de una transmisión en vivo que hiciera el delegado municipal de Cabo San Lucas (CSL) en sus redes sociales, Oscar Leggs Castro, se pudo observar a un grupo, al parecer de turistas, disfrutando de la lluvia, cantando, y bailando en plena zona turística. Esto sin importarles ni la lluvia, ni el COVID-19, el cual es importante recordar que sigue presente en la entidad.
En el video se observa a un nutrido grupo de jovencitas, se desconoce si habitantes de la localidad o turistas, abrazadas y cantando a todo pulmón, justo afuera de la zona de centros nocturnos y bares, posiblemente como una forma de disfrutarlos ya que dichos negocios continúan cerrados a causa del Coronavirus.
Cabe mencionar que en los comentarios que el profesor Leggs recibió al enfocar a las jóvenes muchos usuarios de redes hacían notar la falta de medidas contra el COVID-19, pidiendo mayor prudencia.
De acuerdo a la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) en el destino se encuentran actualmente hospedados 8 mil turistas dando un 19 por ciento de ocupación hotelera.
Mientras que al interior de las colonias y alejados de la zona turística se sabe que hasta el último conteo CSL tenía albergadas a 577 personas.
Así los contrastes que dejan las lluvias por su paso en CSL.