“Estamos muy tristes por la pérdida de un gran ser humano y comandante que representaba al estado de Baja California Sur, estamos consternados, lamentamos mucho su pérdida”
San José del Cabo, Baja California Sur. - Como un gran ser humano y comandante, describió el inspector en jefe de la Guardiana Nacional Seguridad en Carreteras de Los Cabos, Jorge García Rojas, a quien fuera titular del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones en Baja California Sur, Roberto Bahena Campos, quien el pasado martes perdió la vida a causa de complicaciones derivadas por COVID-19-.
El inspector García, señaló que ninguna dependencia está exenta a contagios de la enfermedad infecciosa, y cada esfuerzo que realizan es sin duda una muestra de entrega y vocación de servicio cuando se tiene como propósito velar por la seguridad de los ciudadanos.
“Estamos muy tristes por la pérdida de un gran ser humano y comandante que representaba al estado de Baja California Sur, estamos consternados, lamentamos mucho su pérdida. Nosotros estamos velando por la seguridad del usuario en carreteras, obviamente estamos expuestos a esto y la importancia que tiene para nosotros la ciudadanía lo vale, por eso los esfuerzos que hacemos día con día, no hay persona que quede expuesta a esta pandemia, debemos cuidarnos entre unos y otros días con día” señaló.
En ese mismo contexto, García Rojas pidió a la población que ante el elevado número de contagios que se han registrado durante las últimas semanas, ser responsables en cuanto a la implementación de medidas sanitarias y de prevención.
“Hacemos el exhorto a que utilicen cubrebocas, nosotros seguimos haciendo lo propio y trabajando para para que las personas lo utilicen en automóviles y autobuses, que sean empáticos y responsables como ciudadanos” concluyó.