Bella Thorne, exchica Disney, se unió a la página OnlyFans, que permite subir contenido especial y para adultos por medio de una suscripción mensual
ESTADOS UNIDOS.
Hace unos meses, la exchica Disney Bella Thorne contó que unos hackers la extorsionaron con revelar unas imágenes íntimas suyas.
De hecho, la actriz decidió ser ella misma quien subiera las fotografías para que no pudieran cobrar por ellas. "Me siento sucia", reveló en ese momento.
Ahora, la actriz, de 22 años, se unió a la página OnlyFans, que permite subir contenido especial y para adultos por medio de una suscripción mensual.
En sólo dos días, Thorne ganó 2 millones de dólares (cerca de 44 millones de pesos mexicanos) con las distintas personas que se sucribieron a su contenido.
Foto: Instagram @bellathorne
La actriz ya había compartido desde hace un tiempo que quería incursionar en el entretenimiento para adultos, por lo que ahora lo ha hecho de forma independiente con su cuenta.
Desde el año pasado, Bella Thorne incursionó en esta industria al dirigir "Her & Him", una película para adultos para Pornhub.