El exvocalista de Kasabian, Tom Meighan, fue sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado tras declararse culpable por agredir a su exprometida
LONDRES.
El exvocalista de Kasabian, Tom Meighan, fue sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado tras declararse culpable el martes en la corte de magistrados de Leicester por agredir a su exprometida.
El caso surgió un día después de que Meighan renunció a la banda por medio de un comunicado en el que dijo que estaba lidiando con “asuntos personales”.
Videos de circuito cerrado del ataque fueron presentados a la corte mientras Meighan, de 39 años, se secaba los ojos y sostenía su cabeza entre sus manos.
Su abogada Michelle Heeley dijo a la corte que “ofrecía sus sinceras disculpas a la gente a la que había decepcionado y que buscaba atender su comportamiento ofensivo”.
Fundada en la ciudad inglesa de Leicester en 1997, Kasabian lanzó su álbum debut en 2004. La banda ha realizado desde entonces seis álbumes y encabezado festivales prominentes como Glastonbury.