A partir desde las 8 de la noche y hasta las 12 de la media noche no habrá pasó a vehículos, mientras se realizan los trabajos de detonación por ampliación
La Paz, Baja California Sur.- La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur (BCS) coordina con logística del Puerto de Pichilingue los trabajos de corte mediante el uso de explosivos después de la modificación de fechas que tuvo el calendario programado. Lo anterior para dar continuidad a la ampliación y modernización de la carretera de la ciudad de La Paz con el Puerto de Pichilingue.
Por tal razón el Centro SCT en BCS informó a través de un boletín de prensa que la reprogramación de estos trabajos será este jueves 09 de julio del 2020 a partir de las 20:00 horas y hasta las 24:00 horas.
A fin de prevenir afectaciones y para que se tomen las medidas de precaución necesarias con usuarios y ciudadanía en general, poco antes, durante y después de las operaciones.
Se informa que la noche de los trabajos se cerrará el tránsito vehicular de la carretera La Paz-Pichilingue en ambos sentidos será del kilómetro 11+000 al kilómetro 15+000 en los horarios antes mencionados (20:00 a 24:00 horas).
Cabe recordar que la ampliación de esta carretera es de 3.50 metros en sus carriles con acotamiento de 2.50 metros a cada lado, además de hacerla funcional, también será más segura. Se estima que la obra sea entregada antes de que finalice el 2020, si otra cosa no plantea la pandemia por Covid-19.