• Vehículos afectados por las obras pueden solicitar su indemnización ante SCT
San José del Cabo, Baja California Sur-. La nueva normalidad trajo consigo caos vial a lo largo del Corredor Turístico de Los Cabos debido a las obras de reencarpetamiento que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está llevando a cabo.
A pesar de ser necesarias las obras, la ciudadanía lamenta que el tráfico vehicular se vuelva un caos en las horas pico o peor aún, la gravilla suelta que ha provocado daños en los vidrios de los automóviles.
Cabe mencionar que la constructora que está ejecutando la obra cuenta con un seguro de daños a terceros, por lo que en caso de verse afectados los automovilistas pueden acudir a la SCT para que su caso sea denunciado y en caso de ser necesario recibir el pago de una indemnización, para acceder a dicho derecho se pueden comunicar al correo jmedellin@sct.gob.mx
De acuerdo al Centro SCT en Baja California Sur (BCS) las obras están llevándose a cabo en el menor tiempo posible, para poder concluirlas la segunda semana de julio, informó Julio César Medellín.
“Ya estamos por concluir, debemos concluir ya al cien por ciento todos los trabajos la próxima semana”, explicó el director del centro.
Pero cabe mencionar que eso no significa que la próxima semana el caos terminará, ya que harán los trabajos de delimitación de carriles, es decir que se calcula que las obras terminen el próximo 15 de julio.