La Paz, Baja California Sur.- Por cuarta ocasión ciudadanos en la capital del estado realizan caravana vehicular para protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y exigir su renuncia, advierten estos ciudadanos que ha puesto al país en ridiculo, además de mal gastar el erario público.
El movimiento liderado a nivel nacional por el panista Gilberto Lozano, ha propuesto que las marchas sean constantes para presionar al Presidente de México a renunciar al cargo.
El Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA) en voz de su coordinador en La Paz, el médico Robledo Santana dijo a Diario El Independiente que las marchas continuarán hasta que sean escuchadas sus demandas y el presidente haya renunciado a la presidencia de la república y le dan como fecha límite el 30 de noviembre para que presente su renuncia.
De nueva cuenta, la caravana vehicular tuvo una menor afluencia, pues según datos, en la segunda marcha alcanzaron un aproximado de 200 vehículos, mientras que en la tercera participaron 67 vehículos y hoy domingo 12 de Julio en esta cuarta marcha, participan 51 unidades vehiculares.
En esta ocasión la marcha inició en el terraplén del malecón de La Paz y culminó en el parque Morelos ubicado en 5 de febrero entre Isabel la Católica y Felix Ortega.