•Se eleva la cifra de casos acumulados de pacientes afectados por el coronavirus a 3,607; las defunciones llegaron a 156
La Paz, Baja California Sur.- Este sábado 25 de julio Baja California Sur (BCS) registró un pequeño retroceso en los nuevos casos COVID-19, pues solo se registraron 51 casos este sábado, un número bajo comparado con los más de 100 que casi a diario registra la entidad.
En el caso de las defunciones, fueron confirmadas 5 más, mismas que fueron registradas 3 en La Paz y dos más en Los Cabos, elevando la cifra de muertos por coronavirus a 156.
Los 51 nuevos casos fueron localizados 6 en Comondú, 32 en La Paz, 9 en Los Cabos y 4 más en Mulegé, en esta ocasión, el pueblo mágico de Loreto no registró pacientes contagiados.
Estos nuevos pacientes elevaron la cifra de casos acumulados a 3,607 de los cuales más de la mitad, es decir 1,967 casos continúan activos.
Este es el segundo día que la entidad no registra casos de pacientes recuperados, manteniendo la cifra de recuperación en 1,484.