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Hoy es martes, 26 de noviembre de 2024

Preparan renovación del Azteca para el 2026

• La empresa española Molcaworld se encargará de la transformación para el Mundial

Preparan renovación del Azteca para el 2026

CIUDAD DE MÉXICO.

 

El Estadio Azteca tendrá un rostro europeo para su tercera presentación mundialista. El Coloso de Santa Úrsula será sometido a una importante renovación por la empresa española Molcaworld, que ha trabajado en otros proyectos con el estadio de Valencia y el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.  

 

La agencia española EFE confirmó ayer la información sobre el convenio, que desde el pasado mes de abril ya se había mencionado desde España.

CIUDAD DE MÉXICO.

 

El Estadio Azteca tendrá un rostro europeo para su tercera presentación mundialista. El Coloso de Santa Úrsula será sometido a una importante renovación por la empresa española Molcaworld, que ha trabajado en otros proyectos con el estadio de Valencia y el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.  

 

La agencia española EFE confirmó ayer la información sobre el convenio, que desde el pasado mes de abril ya se había mencionado desde España.

Entre los clientes con los que trabaja presume a la Fórmula Uno, Ferrari, FIFA, la Copa Davis, además de varios equipos españoles, entre ellos Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid.

 

Somos una empresa que fundamentalmente conceptualiza, diseña, hace conceptos creativos que después implementa en grandes proyectos, sobre todo ahora en estadios de futbol. Pero lo más importante es la rentabilidad para nuestros clientes, buscar activos que hagan que todas las inversiones que acometemos con esos cambios de imagen sean rentables

económicamente, por lo tanto, ayudamos al futbol a ser económicamente más sostenibles en ese aspecto. Todo lo que diseñamos está enfocado en una visión de negocio”, expresó Fran Carrasco, CEO de Molcaworld en una entrevista para la página web del club Valencia en febrero pasado.

 

La empresa realizó el innovador proyecto de contar con aficionados virtuales en el regreso de la Liga.

 

Ahora arrancamos en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México… por no hablar de Italia, donde tenemos al gran Amedeo Carboni trabajando con nosotros”, dijo Carrasco.