· Poco a poco el destino se irá llenando de turistas sin perder su calidad en el servicio consideran hoteleros
San José del Cabo, Baja California Sur-. La reapertura del sector turístico desde el pasado 15 de junio generó el inicio de la recuperación económica y muchos destinos del país, como la capital de Baja California Sur (BCS) La Paz, están implementando ofertas atractivas para atraer más turistas, sin embargo, en Los Cabos no se hará de esa manera, informó el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), Mauricio Pérez Salicrup.
“Uno de los acuerdos esenciales que tuvo la Asociación de Hoteles y todos los que se aliaron para esta reapertura del destino fueron precisamente que no vamos a llamar a la demanda a través de ofertas. Realmente tenemos que mantener el nivel de precios que siempre ha mantenido el destino ya que definitivamente sabemos que la pandemia no afectó sólo a Los Cabos, afectó a todo el mundo”, indicó Pérez Salicrup.
Explicó que como gremio están interesados en enviar un mensaje de confianza, de que se está trabajando de manera unida para evitar el contagio en el destino y de este modo atraer a la demanda de turistas que tanta falta está haciendo.
Es por ello que las campañas de promoción que se lanzaron la semana pasada van enfocadas a mostrar aspectos únicos del destino, dirigidas a audiencias específicas que son los visitantes asiduos o con un gran potencial de visita al destino, es decir ese turista que sabe que Los Cabos es un destino de lujo que se caracteriza por su exclusividad y calidad en el servicio.