Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 26 de noviembre de 2024

Campaña de reactivación para Los Cabos será en 3 fases

·   FITURCA informó que serán campañas con enfoque local, nacional e internacional

Campaña de reactivación para Los Cabos será en 3 fases

San José del Cabo, Baja California Sur-. El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) presentó ante medios de comunicación la nueva estrategia de reposicionamiento del destino, ahora que la apertura oficial ha comenzado.

Será dividida en 3 fases: campaña local, campaña nacional y una campaña internacional.

Rodrigo Esponda Cascajares, director del FITURCA explicó que esta campaña tiene como objetivo mostrar que Los Cabos está listo para el turismo de manera segura y con estándares y protocolos adecuados para la situación actual.

La campaña local se llama: ¡ponte una sonrisa! Y busca generar consciencia de la importancia que tiene el turista para el destino, sobresaliendo por supuesto la calidad en el servicio que siempre ha caracterizado, pero distinguido a Los Cabos.

“Es mostrar la importancia de la aplicación de los estándares de protección para beneficio de todos, no por usar cubrebocas se debe olvidar sonreír al turista”, explicó Esponda Cascajares.

Campaña de reactivación para Los Cabos será en 3 fases

“Los Cabos si o si” es la campaña que estará enfocada al turista nacional, esta busca mantener al destino en la mente y las decisiones de viaje de los primeros turistas que decidan viajar dentro de la nueva normalidad, para que Los Cabos sea su opción de viaje.

Por último la campaña internacional es “Los Cabos Rules”.

“Esta busca inspirar con mensajes creativos a turistas repetitivos, resilientes y familiarizados con Los Cabos, para visitar el destino”, es ahí donde se espera que el turismo de lujo y el turismo de tiempo compartido sean los primeros en llegar.

“Iremos poco a poco, se estarán mostrando cada una de las campañas. La campaña local es para reforzar dentro de los estándares que están siendo implementados, para tener el nivel de hospitalidad al más alto servicio. Segundo mostrar a Los Cabos al mercado nacional, obviamente se hizo una pausa, pero estamos listos para regresar y finalmente el mercado internacional, donde en los mercados primarios estaremos mostrando los niveles de servicio y protocolos que se tienen que implementar”, manifestó el director de FITURCA, con ello confían que poco a poco los turistas comenzarán a visitar el destino.