El Fideicomiso respeta la Jornada de Sana Distancia y espera poder regresar a las obras en el segundo semestre del año
Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Respetando la Jornada de Sana Distancia para evitar contagios de COVID 19, el Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social (FOIS) de Los Cabos, dejó en “pausa” todas las obras en calle hasta que la autoridad permita regresar a trabajar.
Sin embargo, el tiempo en casa y evitando andar en la vía pública, fue aprovechado para generar algunos proyectos ejecutivos, a través de la participación de los contratistas. El trabajo corresponde a los proyectos de pavimentación correspondiente a las calles a construir este año 2020, reiterando, el trabajo en calle está suspendido.
Fernando Robles User, coordinador de obras del FOIS Los Cabos, dijo, los integrantes del Fideicomiso están entusiasmados por volver a las labores normales, por lo que han decidido respetar a la cabalidad, la Jornada de Sana Distancia, para que la cuarentena acabe pronto. Si esto así ocurre, los proyectos ejecutivos se aplicarían a partir del segundo semestre del año.
Concluyó el ingeniero, el FOIS no canceló proyectos, y se tiene la esperanza de concluir el programa 2020, siempre y cuando las autoridades de salud permitan regresar a la obra pública en el municipio de Los Cabos.