A pesar de haber cerrado el pueblo, Mulegé registró un primer paciente infectado durante este fin de semana. BCS se mantiene en el primer lugar nacional por tasa de incidencia de casos de COVID-19, con 14.91 por cada 100 mil habitantes.
La Paz, Baja California Sur.- Durante este fin de semana Baja California Sur (BCS) no cruzó por una buena jornada, pues se acumularon 129 casos confirmados de coronavirus, entre ellos 5 defunciones entre ellos un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), además de 78 casos sospechosos.
La Paz aumentó sus infectados a 33 más 4 defunciones, mientras que Los Cabos sumó 89 casos, una defunción y un paciente recuperado, además de que este domingo, a pesar de las acciones tomadas por la alcaldía de cerrar el poblado, se presentó el primer paciente infectado en el municipio de Mulegé.
Importante mencionar que BCS ya es primer lugar nacional por tasa de incidencia de casos de COVID-19, con 14.91 por cada 100 mil habitantes.
Al corte del día de ayer, la secretaria de Salud federal informó que hasta este domingo 12 de abril, suman 4,661 los casos confirmados de coronavirus COVID-19, mientras que las defunciones ascienden a 296.